Todo sobre FilmGear


Ya tenemos la nueva tarifa de FilmGear con todas las novedades que os hemos ido presentando estos días en nuestro blog, bueno todas no, porque el fabricante tiene más en cartera. La verdad es que no podíamos esperar más pues la última tarifa que teníamos editada era del 2008 y ha habido una evolución en los productos que no estaba reflejada. Por ejemplo, ahora todos los balastos de HMI incorporan como versión estándar el PFC (power factor correction) y la frecuencia del destello a 300Hz adaptándose a la alta velocidad digital (antes el conocido FF, flicker free estaba entre 75 y 100Hz); también aparecen los balastos específicos para alta velocidad a 1000Hz.

El flamante Broadlight daylight de 6kW

En esta tarifa todavía no están los precios de los EasyLed y los “cerámicos”, pero ya aparecen los Broadlights, Maxibrutos, Softlights y Cinesofts, TopCyc y Ground, MonoFlo y FloBox (antes conocidos como TubeBox), LedPen, LedPad, LedFlo, PowerLed y las baterías de alta capacidad. De todas estas novedades tenéis información en nuestro blog.

http://grauluminotecnia.wordpress.com/category/marcas/filmgear/

FilmGear actualmente es uno de los pocos fabricantes con stock en fábrica y es por ello y por nuestra buena gestión logística que ahora os podemos ofrecer dos opciones de envío de compra. El sistema de importación estándar es por avión y el plazo de entrega está entre 3 y 7 días; por otro lado la importación la podemos realizar por barco con un plazo de entrega entre 23 y 30 días y un descuentro extra para vosotros del 5%; claro, estos plazos de entrega a partir del tiempo de fabricación de FilmGear que se confirmarían a la realización del pedido, pero recordad que normalmente este fabricante tiene el producto en stock o con un plazo de ensamblaje muy reducido.

Ya podéis descargaros la nueva tarifa de FilmGear filmgear-fp03.pdffilmgear-fp03.xls y los catálagos en nuestra sección específica para ellos, http://www.grauluminotecnia.com/cast/catalogos.asp

Naturalmente nuestro equipo comercial permanece a vuestra disposición para asesoraros y realizar presupuestos.

Alfons Grau – Director Gerente de Grau Luminotecnia

About these ads

0 Responses to “Todo sobre FilmGear”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivos mensuales

Grau Luminotecnia – Noticias

Introducir e-mail válido para recibir las noticias de GrauLuminotecnia

Únete a otros 4.551 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.551 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: